ENVIOS GRATIS A TODO CHILE EN COMPRAS SOBRE $50.000

Lookbook

Alexa:  Trans is Beautiful!

Con la Sarita llevábamos un tiempo siguiéndola en redes sociales y nos tenía super enganchadas siguiendo su proceso.  Alexa, fue la primera transgénero de Chile en compartir todo el proceso de su transformación a mujer en redes sociales.  Ella acercó algo tan poco conocido al público general y lo explicaba como si fueran peras con manzanas.  Tengo la suerte de tener muchos amigos gays, pero nunca había conocido una transgénero y aunque creo que soy bastante evolucionada y abierta de mente, era díficil para mi entenderlo.  Desde que partimos con el proyecto Love Lust, nos enfocamos en ser un aporte a la diversidad y dejar atrás los estereotipos con los que nos encontramos a menudo en nuestra sociedad.  Es por esto que nuestras campañas y producciones de fotos para los catálogos han sido protagonizadas por modelos con distintos tipos de cuerpos, que reflejan a la mujer "real". Desde mujeres de tallas grandes, medianas y pequeñas hasta afro-descendientes y "suicide girls" han lucido nuestra lencería. Pero, decidimos ir un paso más allá con la Alexa.

¿Qué significa transgénero? Es un término genérico que se emplea para describir a personas que en diferentes formas se identifican con el género opuesto al de sus características fisiológicas de nacimiento. En ese sentido, su identidad es transgénero.  Una persona que vive en el rol de género al que realmente pertenece, es decir, pudo nacer en un cuerpo de hombre, pero en realidad siente que es mujer y comienza a adquirir comportamientos del género femenino.  Las personas transgénero se someten a un proceso de hormonización para adquirir la apariencia del género que corresponde. Por ejemplo, si es una mujer transgénero entonces tomará hormonas para reducir el vello corporal, aumentar los pechos, cambiar su voz, etcétera.  Hace un tiempo atrás la estilista y maquilladora Alexa Soto decidió que su identidad de género era de una mujer y no de un hombre.  Hasta entonces, era conocido como Axel.  Comenzó a tomar pastillas en un tratamiento de reemplazo de hormonas.  

"El objetivo de realizar estas fotos y publicarlas posteriormente fue aportar a la concientización de la opinión pública (empezando por nuestro grupo de seguidores en redes sociales) sobre el significado ser transgénero y la diversidad. Queríamos que conozcan un poco más de cerca a Alexa y promover positivamente su feminidad a través del uso de nuestra lencería."

En Love Lust buscamos romper con los estereotipos con los que se destruye la diversidad de las mujeres y celebramos el cuerpo femenino independientemente de su tipo de figura, talla o estructura corporal. Creemos que lo logramos con esta sesión de fotos de Alexa?  Nosotras creemos que si y estamos muy orgullosas de las fotos hermosas que hicimos!  Gracias Alexa, por creer en nosotras sin conocernos cuando te enviamos un siemple mensaje por instagram.  Ahora te podemos decir además de todo que TE ADORAMOS!   

Texto y Fotos:  Paula Labra  Retoque:  Sara Bertrand.  Looks:  Makeup y pelo:  Marcelo Bhanu https://marcelobhanumakeup.wordpress.com/






De_Isabella:  Lencería Teen

Para mi siempre ha sido "La Isa."  La conozco desde que estaba en la guatita de su mamá, la Dana, una de mis amigas desde que tengo 14 años.  Desde que empecé a estudiar fotografía siempre fue una de mis modelos victimas y he visto como ha ido creciendo y formando su blog que ahora tiene miles de seguidores.  Ahora la Isa, mas conocida como De_Isabella parece de 18 y está más regia que nunca.  Fue el momento perfecto para proponerle que hagamos estas fotos de bralettes que hoy en día son usados por mujeres de todas las edades pero principalmente por teens.  Les pedí a la Dana y a la Isa que hagamos algo entretenido y colorido y como la Isa es embajadora de Dunkin' Donuts ellos se pusieron con unas donuts que obviamente después nos comimos!  Le conté a Vicente la idea y le encantó y se embarcó en el proyecto como siempre!  Una vez que la Isa aceptó le conté que el sostén se llamaría como ella y es por esto que nosotros tenemos el bralette Isabella y no es por nada que es el único sostén que hemos traído en 4 colores distintos, parece que a todas las gustó el nuevo bralette Isabella!  Texto y Fotos:  Paula Labra  Retoque:  Sara Bertrand.  Looks:  MAMANAGER Dana Hermosilla.  Makeup y pelo:  Vicente Ferrer

 

 

 

Tattoos + Lencería con Valentina Dávila

Desde que supe de la existencia de Valentina Dávila me moría de ganas de tomarle fotos para Love Lust!  Siempre había querido hacerle fotos a alguien con tattoos pero nunca se había dado la oportunidad.  Asi que llamé a mis amigos Rocío y Nono de Woki Toki que trabajaban con ella en el canal youtube daplei y les pedí el dato.  Me contacté con ella y le dije que me moría de ganas que conociera Love Lust porqué sabíamos que le iba a encantar.  Fue asi como llegó la Vale a nuestra tienda y yo ese día no pude ir porque estaba en fotos, pero la Sarita la conoció y me dijo:  "Paula, la vas a amar, es como una muñequita."  Después de un tiempo la invité a mi casa y planeamos esta sesión de fotos.  Efectivamente cuando la conocí era como una muñequita, fue amor a primera vista.  Planeamos las fotos, las hicimos en mi casa, y pasamos un día entero la Vale, la Sarita y yo, fuera de las fotos que quedaron buenísimas lo pasamos increíble con la Vale.  Ojalá les gusten las fotos.   Texto y Fotos:  Paula Labra  Retoque:  Sara Bertrand.  Makeup y pelo:  La mismisima Vale Dávila.

 

 

 

 

Lencería para mostrar con Javiera Molina.

Ustedes ya la conocen, fue nuestra primera modelo de Love Lust cuando nos arriesgamos a empezar a hacer catálogos: Nuestra querídisima Javiera Molina!  Esta vez quisimos hacer un lookbook donde ustedes pudieran ver como usar algunos de nuestros sostenes para que el resto del mundo los vea sin parecer que andan en ropa interior por la vida.  Uno es un look más para salir a bailar y el otro es un look típico de festivales.  Santiago se ha convertido en la capital de los conciertos de Sudámerica asi que hay que ponerse al nivel.  No es por nada que los looks de los festivales se están tomando las revistas sociales en el verano.  El crop top tipo jaula es un must de este verano 2016!  Texto y Fotos:  Paula Labra  Retoque:  Paula Labra.  Makeup y pelo:  Fran.


  

 

Primera Película Love Lust con Begoña Basauri

Nos juntamos un día con la Bego y la Flo, la prima de Bego y amiga mía, en mi casa para planear una sesión de fotos.  Cuenta corto:  La reunión se alargo y terminamos planeando una película para Love Lust!  Chao con las fotos!  Los que me conocen saben que yo me emocionó con cualquier proyecto, pero la Bego me ganó!  Ella estaba más emocionada que yo misma jajaja.  Rápidamente empezamos armar todo, en menos de una hora teníamos la locación gracias a Karyn del San Cristobal Tower que creyó en el proyecto y nos dió el vamos para hacerlo en una habitación del hotel.  Para maquillaje y pelo inmediatamente llamé a mi favorita, Gloria Rojas (www.gloriarojas.cl) y por suerte tenía la fecha libre.  La Sarita haría la producción de vestuario, yo haría el video y la Dani Cichero, cólega y amiga, se unió al equipo para ayudarnos.  Fue asi como logramos el primer video completamente in-house de Love Lust.  Nosotras lo amamos, que les parece a uds?  OJO:  La habitación del hotel, pasó a ser la suite presidencial.  NOS CREEMOS LO MÁXIMO!  Texto, Fotos y Retoque:  Paula Labra  Producción:  Sara Bertrand  Makeup y pelo:  Gloria Rojas (www.gloriarojas.cl)





 

 



Al natural con Camila Cariola

14 años.  Si, lo leyeron bien.  14 años es la edad de Camila Cariola, el descubrimiento que hizo nuestra Sarita Bertrand en el Santiago Fashion Week de Mayo del 2014.  En esta versión del SFW me tocó trabajar nuevamente como fotógrafa y al mismo tiempo teníamos nuestro desfile de Love Lust.  Asi que por primera vez le tocó a Sara estar sola en el backstage y como siempre nos pasa somos una de las marcas a las cuales las modelos más les complica pasar.  Pero en este desfile cuando la cosa se estaba empezando a complicar apareció una modelo regia, super hiper mega alta y todos se enamoraron de ella.  La Sara preguntó:  Quién se quiere probar y ella más profesional que nadie empezó a probarse toda la ropa y escogió sus salidas sin ningún pero.  A nosotras nos habían enviado la lista de las modelos y vimos que había una modelo que tenía 14 años y automáticamente la sacamos de la lista, porque pensamos que no iba a querer pasar.  Cuando Sara le preguntó su nombre ella le dijo Camila Cariola y la Sara no lo podía creer.  La más profesional de todas las modelos había sido ella, una modelo que recién estaba empezando y tenía solo 14 años.  Sara se aseguró que tenía permiso de sus papás y asi fue como Camila desfiló para nosotras por primera vez.  Después de eso nos hicimos amigas y la invitamos a hacer un lookbook con nosotras.  Como siempre amamos la luz natural y escogimos un maquillaje muy natural para ella.


 

 

 

 



Renata Ruiz es la nueva animadora de E!

Si hablamos de top models chilenas, el nombre de Renata Ruiz está en esa corta lista.  Fuera de eso, es una de las personas más lindas que conozco en mi vida, con la que hemos hecho varios proyectos en común y con la que siempre estamos viendo cosas nuevas para hacer.  Ha estado apoyando a Love Lust desde el comienzo y en esta ocasión estas fotos las hicimos cuando Renata grabó el piloto para su programa en E! Entertainment Television para Chile!  Imaginense la emoción de todas nosotras cuando la escogieron como animadora!  Obviamente con lo producida que es ella, para este piloto se lució como siempre con sus looks atrevidos y elegantes.  Renata tiene una cara y un look tan elegante que se puede poner la cosa más básica y la hará lucir como de un millón de dólares.  El look que armó para grabar este piloto fue un vestido de malla de BCBG y nuestra ropa interior abajo, ni si quiera tengo que decirles lo espectacular que se veía, aquí lo pueden ver con sus propios ojos.  Esta fue mi visión de lo que fueron las grabaciones del piloto de E! Entertainment para Chile.  Texto y Fotos:  Paula Labra  Producción:  Mandarina Producciones