ENVIOS GRATIS A TODO CHILE EN COMPRAS SOBRE $50.000

Preguntas Frecuentes



¿Love Lust es una marca de Estados Unidos?

No.  Love Lust es una marca creada y patentada en Chile.  Somos la boutique de lencería más completa del país y traemos las últimas tendencias del mundo.

 

¿Cómo funcionan los despachos?

Al comprar en www.lovelust.cl te pediremos una dirección de despacho, y el sistema calculará el costo según tu ubicación.  Te enviaremos un numero de seguimiento que podrás revisar en www.chilexpress.cl.  Si escoges Reparto Sustentable no te llegará un número.  Los pedidos recibidos y confirmados durante nuestro horario de atención se procesarán al día hábil siguiente.  El plazo de entrega es entre 2 a 7 días en Chile y hasta 30 días hábiles fuera del país.  La entrega se hace a un mayor de 18 años.  Si no hay nadie en el domicilio o no hay un mayor de edad, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos.  Si no hay nadie en el segundo intento, nos devolverán tu pedido.  El siguiente envío lo deberás cancelar nuevamente.  Si no has recibido tu producto dentro de los días establecidos, contáctate con nosotras a contacto@lovelust.cl

 

¿Por compras sobre 50mil todos los despachos son gratis?

Si compras 50.000 o más en productos todos los despachos son gratis a través de chilexpress.  El envío gratis no está disponible en caso de promociones, descuentos y ofertas.

 

¿Hacen envíos a regiones?

Si, constantemente enviamos a regiones.  Los envíos son a través de Chilexpress.

 

¿Realizan envíos fuera de Chile?

Si!  Desde hace un año estamos despachando fuera de Chile vía Correos de Chile.  El tiempo de envío es hasta 30 días hábiles.

 

Odio comprar por internet, ¿Tienen un lugar físico?

Si!  Tenemos nuestro pequeño showroom en Av. General Bustamante 130, Local 128A, te esperamos de 11am a 5pm.  ¡Visítanos y te asesoraremos para que salgas con el mejor conjunto de tu vida!

 

¿Que telas usan en la lencería que importan?

Las telas de nuestra lencería son: microfibras, mallas, spandex, nylon y encajes entre otros. 

 

¿Puedo lavar mi lencería en la lavadora?

Preferimos que no.  La lavadora y secadora siempre terminan dañando tu lencería y no queremos que te pase eso!  Si aún asi prefieres usar la lavadora, te recomendamos nuestras bolsas especiales que simulan un lavado a mano.

 

¿Puedo asistir a sus eventos y desfiles?

Love Lust siempre está participando en distintos eventos.  Si quieres ir a nuestros desfiles, eventos o fotos envíanos un mail a: contacto@lovelust.cl

 

¿Que tallas tienen?

Tenemos productos desde la talla 32A hasta un 44DD.  Traemos lencería para las más rellenitas, y para las más menuditas, hasta ahora nadie se queda sin su conjunto Love Lust!  Solo tienes que atreverte y venir a vernos!


comments powered by Disqus