ENVIOS GRATIS A TODO CHILE EN COMPRAS SOBRE $50.000

Nuestras Modelos: PRO-DIVERSIDAD



En Love Lust tenemos la fuerte convicción de valorar y respetar la diversidad sexual, cultural, religiosa y racial.  Para nosotros la discriminación ya sea esta por género, raza, nacionalidad o sexo, no tiene cabida. Esto lo queremos reflejar en nuestras producciones fotográficas. 


Hemos trabajado con modelos tanto profesionales como amateurs con las características más diversas. Desde talla S hasta la XL, desde chicas de apenas 18 años hasta mujeres más maduras; tatuadas o no tatuadas; con pelo color castaño, rubio o morado; trans-género; con condición de albinismo; de raza negra; e incluso con una atleta olímpica discapacitada. Ha sido una experiencia muy gratificante reflejar la belleza externa e interna de cada una de estas mujeres tan especiales, en combinación con la elegancia, sensualidad y estilo de nuestra lencería.  Nos da mucho orgullo poder aprender de cada una de ellas y de sus historias.  


Tanto en www.lovelust.cl como en nuestras redes sociales podrás conocer más de cerca a las modelos que protagonizaron estas fotografías y han sido un aporte muy relevante para nuestra marca.

 

comments powered by Disqus