ENVIOS GRATIS A TODO CHILE EN COMPRAS SOBRE $50.000

DESPACHOS


Despachos en Chile

Al comprar en www.lovelust.cl te pedimos una dirección de despacho y el sistema calculará el costo.  Te enviaremos un número de seguimiento que podrás revisar en www.chilexpress.cl.  Si escoges Reparto Sustentable no te llegará un número.  Los pedidos recibidos y confirmados durante nuestro horario de atención se procesarán al día hábil siguiente.  El plazo de entrega es entre 2 a 7 días en Chile y hasta 30 días hábiles fuera del país.  La entrega se hace a un mayor de 18 años.  Si no hay nadie en el domicilio o no hay un mayor de edad se reallizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos.  Si no hay nadie en el 2do intento, nos devolverán tu pedido.  El siguiente envío lo deberás cancelar nuevamente.  Si no has recibido tu producto dentro de los días establecidos, contáctate con nosotras a contacto@lovelust.cl

LOS PEDIDOS NO SE PUEDEN PROGRAMAR A UNA HORA ESPECÍFICA, NI SE ENTREGAN EN SUCURSALES.  

Si haces la compra de varios productos y uno de ellos aún no ha llegado (muchas veces vendemos antes de que llegue la ropa indicando la fecha de llegada) el pedido sólo saldrá cuando esté la totalidad disponible en la tienda. Pedidos incompletos NO se despachan.  


Despachos Internacionales 

Plazos de Entrega y Medios de Entrega

Una vez que el pago del pedido sea autorizado y confirmado, puede tomar hasta dos días hábiles procesarlo. Esto es solamente un estimativo y no considera ni fines de semana ni feriados.  El plazo de entrega  estimado para despachos internacionales es de  30 días hábiles. Favor tener en cuenta que este es un plazo estimado - por lo tanto - LoveLust no garantiza una fecha de entrega en particular. 

El pedido se enviará y entregará por intermedio de tu servicio postal local. El paquete será entregado en el formato regular de correo. En caso de que no te encuentres en tu domicilio o dirección de despacho definida, es posible que el servicio postal te notifique por escrito explicando los pasos a seguir para retirar el paquete.  Por el momento no se aceptan cambios ni devoluciones en pedidos internacionales.  

 

Gastos de Internación e Impuestos 

Los pedidos despachados fuera de Chile pueden estar sujetos a cargos por impuestos de importación locales o costos de internación de la mercadería una vez ingresada al país destinatario. El cliente es responsable por el pago de estos valores. LoveLust no tiene control ni responsabilidad sobre estos cargos y tampoco está en condiciones de conocer los montos de antemano. LoveLust no recauda estos valores ni los incluye en el costo del producto y/o envío. Las regulaciones de aduana varían de país a país. El cliente deberá contactar a su oficina local de aduana para obtener mayor información. En caso de que cada gobierno local requiera una revisión del proceso de desaduanización, es posible que se den retrasos en los tiempos de entrega estimados originalmente. 

 

Tipo de Cambio

Los precios de lista de los productos de nuestro sitio se reflejan en pesos chilenos pero y el cargo a tu tarjeta de crédito se realizará en dólares estadounidenses (USD). El banco emisor de la tarjeta determina el tipo de cambio exacto que se te cargará en tu moneda local. En caso que utilices PayPal, el sistema calculará el monto en base al tipo de cambio a la fecha. Para conseguir un estimativo del tipo de cambio, favor hacer click en el siguiente link: http://www.xe.com/currencyconverter/ - Foreign Exchange Rate Calculator.  Favor tener en cuenta que LoveLust no garantiza ni se compromete a ningún tipo de cambio de moneda definido ya sea del banco emisor de la tarjeta o del sistema PayPal ya que esto es ajeno a nuestro control. 

 

comments powered by Disqus